Peronistas

REARMADOS

"En el PJ entrerriano, la primera cuestión que deberíamos plantear es la reelección de Bordet"  

El diputado por el bloque Justicialista Juan José Bahillo no descartó la unidad de todos los sectores del peronismo, no obstante destacó que lo primero que se debería sostener "sería la reelección de Gustavo Bordet".

Lunes 09 de Abril de 2018 | 18:16

“Creo que en el peronismo entrerriano, la primera cuestión que deberíamos plantear es la reelección de acompañar a Gustavo Bordet”, expresó Bahillo. No obstante, advirtió que ese era su pensamiento y aceptó que otros opinen de modo distinto.
 
Para Bahillo, primero sería que el PJ provincial acompañe la re de Bordet y luego el resto de las cuestiones que aparezcan. “Después cómo vamos resolviendo las cuestiones nacionales es otro debate”, sostuvo.
 
Bahillo fue uno de los participantes del encuentro en Gualeguaychú del interbloque legislativo "Argentina Federal", en el que el senador nacional Miguel Ángel Pichetto dijo que “no estaban de interesados en la unidad peronista”.
 
Bahillo, sin embargo, no la descartó. La declaración del diputado la realizó en el programa radial Que no te madruguen (FM Latina).
 
Por otro lado, opinó: “Si nosotros no ponemos como propuesta la problemática que tiene la gente, la frustración que los ciudadanos tienen con este Gobierno, las cosas que este Gobierno Nacional no ha sabido resolver o ha agravado, si nosotros no le damos una alternativa creíble y superadora, más allá de que estemos todos juntos, si no reconciliamos al peronismo con la gente vamos a seguir teniendo problemas”. (Redacción de Babel)
 

BAHILLO PIDE LA REELECCIÓN DE GUSTAVO BORDET

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits