Radicales

Los legisladores radicales deciden hoy si cumplen con la orden del bloque propio

El Congreso provincial de la UCR ordenó en su última reunión que el radicalismo arme bloques legislativos propios y que Cambiemos se convierta en un interbloque entre los radicales y los macristas. Este martes habrá sesión en diputados. Hasta el momento no se sabe qué postura tomarán los boinas blancas.

Martes 10 de Abril de 2018 | 08:50

La de este martes será la primera sesión ordinaria que habrá luego de que el Congreso de la UCR ordenará disgregar el bloque de Cambiemos, tanto en senadores como en diputados, y que los radicales formasen espacios propios partidarios.
 
No obstante, hasta esta mañana, diputados radicales consultados por BABEL no sabían si hoy anunciarían el bloque propio. “Estamos decidiendo”, comentó un diputado, en este sentido.
 
La orden del Congreso es inapelable, según advirtió el congresal por Paraná Sergio Solari.
 
En este marco, la legislatura entrerriana pasó a ser una caja de resonancia política provincial, no tanto por las cuestiones legislativas que trate, sino por la postura que tomarán los radicales. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits