Macristas

“La gente nos votó como Cambiemos, no como PRO o Radicalismo”, definió Ruiz Orrico

El dirigente del PRO y delegado argentino ante la CRAU Juan Ruiz Orrico advirtió que desde el macrismo "ven con preocupación la intención del radicalismo de conformar un interbloque". "Tenemos que fortalecer a Cambiemos", sostuvo.

Martes 10 de Abril de 2018 | 09:28

Ruiz Orrico fue parte del encuentro partidario del macrismo que se realizó el sábado en Colón. “Desde el PRO vemos con cierta preocupación la formación de un interbloque de Cambiemos”, disparó.
 
De este modo se refirió a la postura orgánica de la UCR que decidió romper el bloque cambista, armar un espacio propio y que Cambiemos quede como un interbloque.
 
“Desde el PRO creemos que es necesario fortalecer la figura de Cambiemos como un frente electoral que nos contiene a todos los partidos políticos que lo conforman”, apuntó el ex titular de la Sociedad Rural de Concepción del Uruguay.
 
Según dijo a BABEL, Ruiz Orrico repitió que en la reunión macrista “se vio con preocupación la idea del interbloque” anunciada por la UCR. “La gente nos votó como Cambiemos, no como PRO o Radicalismo”, remató. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits