Peronistas

JUDICIALIZACIÓN DE LA POLÍTICA

A pedir de Macri: la justicia intervino el PJ nacional y puso de interventor a Barrionuevo

La jueza con competencia en lo electoral María Romilda Servini de Cubría dispuso la intervención del Partido Justicialista. Luis Barrionuevo, quien en el 2003 prendió fuego urnas electorales en Catamarca, es el interventor.

Martes 10 de Abril de 2018 | 17:29

En horas de la siesta Barrionuevo arribó a la sede nacional del peronismo para hacerse cargo de la conducción de la intervención ordenada por la jueza Cubría.

La medida judicial llegó por sorpresa, cuando nadie la esperaba, y encontró a quien era el Presidente del partido, el diputado nacional José Luis Gioga, de regreso a Capital Federal a bordo de un avión.
 
Barrionuevo, un anunciado antikirchnerista, llega a la intervención tras haber prendido fuego urnas electorales en Catamarca en el año 2003 cuando sus partidarios advertían que “o Barrionuevo era gobernador o ahí no votaba nadie”.

Finalmente, el actual titular del gremio gastronómico, no fue gobernador. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits