Peronistas

BARRIONUEVO MANEJA EL PJ

Urribarri y Bahl salieron contra la intervención del PJ: “Medida antidemocrática”

El vicegobernador, Adán Bahl, y el ex mandatario y actual diputado, Sergio Urribarri, criticaron la decisión judicial de intervenir al partido justicialista nacional y poner al frente al gastronómico Luis Barrionuevo, aliado de Mauricio Macri.

Martes 10 de Abril de 2018 | 18:09

“No nos van a amedrentar”, disparó Urribarri en las redes sociales. De este modo, el ex gobernador rechazó la decisión de la jueza federal María Servini de Cubría.
 
“Es una maniobra nefasta y peligrosa para la democracia la decisión de la jueza Servini de Cubría de intervenir el PJ Nacional sin otro propósito que el de acallar voces y perseguir dirigentes opositores”, sostuvo.


 
Por su parte, el Vicegobernador apuntó que la medida de la jueza “es inexplicable y antidemocrática”. “Representa una clara intromisión del Poder Judicial en la vida interna del #PartidoJusticialista”, advirtió Bahl. (Redacción de Babel)
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits