Radicales

SE ROMPIÓ EL BLOQUE MACRISTA

“UCR en Cambiemos” el nombre del bloque radical

Cinco diputados radicales, de los siete que ingresaron en el 2015, acataron la decisión partidaria y conformaron un bloque propio que se llama “UCR en Cambiemos”. Cambiemos, hasta el momento, existe con legisladores del PRO y dos del radicalismo.

Martes 10 de Abril de 2018 | 23:36

“En cumplimiento de un expreso mandato del Congreso Provincial de la Unión Cívica Radical, los diputados provinciales del partido hemos conformado un bloque legislativo denominado UCR en Cambiemos”, informaron los legisladores boinas blancas.
 
Este martes se realizó la sesión ordinaria en la que la UCR conformó un espacio propio en cumplimiento de la orden del Congreso provincial radical que lo decidió.
 
“Vamos a procurar alcanzar los acuerdos necesarios con los diputados del PRO para articular nuestra labor parlamentaria en el marco de un interbloque de Cambiemos, tal como sucede de manera armónica en el Congreso de la Nación”, sostuvieron en un comunicado.
 
No obstante, dos legisladores radicales, María Alejandra Viola y Alberto Rotman, desobedecieron el mandato de la UCR y permanecieron junto a los diputados macristas bajo la figura del bloque de Cambiemos. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits