Radicales

Viola y Rotman desconocieron la orden del Congreso de la UCR

Los radicales diputados María Alejandra Viola y Alberto Rotman decidieron no formar parte del flamante bloque de la UCR tal como había ordenado el Congreso provincial partidario y se quedaron junto al macrismo en el, hasta ahora, llamado bloque de Cambiemos.

Miercoles 11 de Abril de 2018 | 05:21

Según manifestó Viola, el bloque de Cambiemos es uno sólo y es el que preside. "Nuestro bloque es el resultado de un acuerdo que integran múltiples fuerzas que hoy ratifican su pertenencia a Cambiemos al tiempo que desconocen como propia cualquier otra expresión denominada de igual modo”, agregó la legisladora en un comunicado.
 
De los siete diputados radicales, cinco se fueron del bloque de "Cambiemos" y conformaron otro que se llama "UCR en Cambiemos". Lo hicieron en cumplimiento de la orden que partió del último Congreso provincial radical.
 
En este contexto, dos boinas blancas desobedecieron el mandato y se quedaron con el PRO. “Yo no formo parte de este nuevo bloque, yo me quedo en Cambiemos porque fui electo por Cambiemos y voy a seguir acá. Estoy totalmente convencido de esto y creo que soy más radical que nunca”, observó Rotman en diálogo con el portal APF.
 
El nombre de Cambiemos pasará a ser la próxima discusión entre la UCR y el PRO entrerriano ya que mientras el radicalismo sostiene orgánicamente que la denominación corresponde a una alianza entre partidos, por lo que debería dejar de existir al haber pasado a tener el radicalismo un espacio propio, el macrismo intentará mantenerlo porque considera que al haber dos radicales con ellos la “alianza”  estaría conformada. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits