Política

PRINCIPAL PARTIDO OPOSITOR INTERVENIDO

“Es una macabra operación del PRO”, definió Barberán a la intervención

El titular de los municipales entrerrianos, Mario Barberán, afirmó que la intervención fue una operación del macrismo con complicidad judicial. Tildó de “traidor de siempre” a Barrionuevo. No obstante, advirtió que lo sucedido abre la puerta a la unidad de todos los sectores justicialistas.

Miercoles 11 de Abril de 2018 | 12:18

“Como dicen los chinos, los tiempos de crisis también son momentos de oportunidades y creo que este momento nos deja una gran enseñanza y para mí es muy claro; es la posibilidad de que definitivamente en esta coyuntura nos juntemos a nivel local, provincial y nacional”, sostuvo Barberán, aunque aclaró que la tarea será responsabilidad de todos, funcionarios, dirigentes y militantes del peronismo.
 
Barberán se pronunció respecto a la decisión de la jueza María Romilda Servini de Cubría de intervenir judicialmente el peronismo nacional y poner al frente al sindicalista Luis Barrionuevo, aliado al Presidente, Mauricio Macri.
  “Es una macabra operación del PRO”, disparó el titular de los municipales en diálogo con BABEL. En este marco, comentó que desde el macrismo fue el operador Daniel Angelici junto a la complicidad judicial y “la eterna traición de los traidores de siempre”, como lo sería Barrionuevo, los responsables de la maniobra. “Un golpe casi letal que le quisieron o le quieren dar al partido y al movimiento obrero”, mencionó.
 
Finalmente, dijo que la dirigencia nacional peronista “estuvo oxidada”, en el sentido de no haber visto lo que sucedería. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits