Peronistas

PRINCIPAL PARTIDO OPOSITOR INTERVENIDO

Lauritto rechazó la intervención: “Generará una alineación absoluta y total de los peronistas”

El Intendente uruguayense tildó a la decisión de la jueza Servini de Cubría como “sorpresiva, infeliz e irrespetuosa”. “No era necesaria, no estaba reclamada y genera un conflicto en donde no lo había”, observó.

Miercoles 11 de Abril de 2018 | 18:51

Un día después de que el peronismo nacional sea intervenido por la jueza federal María Romilda Servini de Cubría, la que puso al frente al sindicalista Luis Barrionuevo –aliado al Presidente Mauricio Macri-, José Eduardo Lauritto salió a rechazarla.
 
“Me parece una medida irrespetuosa, carente de sentido común”, expresó. “De lo que uno ha podido escuchar o conocer también considero pocos felices los fundamentos, medida hasta diría irrespetuosa”, agregó.  “De lo que no tengo casi dudas  es que apelada que sea esta medida cae por faltas de fundamentos”, auguró Lauritto en diálogo con BABEL.
 
“No era necesaria, no estaba reclamada de la forma en que se expide y genera un conflicto en donde no lo había”, dijo.

“(José Luis) Gioga de ninguna manera merecía, ni merece este trato. La propia jueza debería haber encabezado el operativo, ella no tiene ninguna coronita como para no hacerlo”, agregó el Intendente de Concepción del Uruguay, el que, asimismo, es un ex juez federal.
 
“Me parece que se va a generar naturalmente un alineamiento absoluto y total en términos de que esta es una medida sorpresiva, infeliz e irrespetuosa”, remató. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits