Ventana Uruguayense

Tras 26 años comienza este viernes la Expo Concepción

Luego de la última edición realizada en 1992, este fin de semana vuelve la Expo Concepción. El intendente José Lauritto se refirió a ella como “una fiesta para todos los uruguayenses” y recordó que se realiza con el fin de que “las industrias, las universidades, el comercio y los servicios puedan mostrar sus potencialidades; qué hacen, cómo han nacido y crecido”. Se trata de “recuperar lo que otros uruguayenses hicieron, por ejemplo el Centro Comercial ya que ahí nació la idea”.

Miercoles 11 de Abril de 2018 | 19:09

En esta recuperación de la Expo, “queremos que la gente se apropie de este espacio, hay muchos uruguayenses que han colaborado y queremos que los vecinos visiten los más de 100 stands a cargo de 63 expositores industriales y comerciales, más emprendedores e instituciones que también son parte de la ciudad”, agregó Lauritto.
Dado que el objetivo es que se realice cada dos años, “la próxima edición le tocará a otro uruguayense pero me pone muy contento por esta gente que decidió trabajar hace un año. Todo lo que se va a ver es uruguayense y algunas empresas de la región que han querido estar”.


Inauguración con Bordet
El viernes a las 12 será inaugurada la Expo con la presencia del gobernador, Gustavo Bordet, en tanto el sábado será visitada por el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Etchevehere.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits