Peronistas

PRINCIPAL PARTIDO OPOSITOR INTERVENIDO

“Claro retroceso político y jurídico desde que asumió Cambiemos”, observó el PJ uruguayense  

EL Consejo del departamento Uruguay, junto a militantes, afirmó que la intervención del PJ nacional “es huérfana de todo fundamento jurídico”. En este marco, advirtió que se busca que el peronismo “no tome sus propias decisiones”.

Miercoles 11 de Abril de 2018 | 20:11

La intervención decretada por la jueza María Romilda Servini de Cubría “es una grave decisión”, tal cual consideró el PJ uruguayense.
 
Por otro lado, sostuvo que la decisión implica “un retroceso en la democracia argentina”. El documento fue elaborado este miércoles por la tarde en la sede partidaria en la que se ´reunieron miembros del Consejo departamental y militantes para repudiar la medida.

“Un claro retroceso social, político y jurídico que sufre el país desde que asumió Cambiemos”, evidenciaría la resolución judicial que puso al sindicalista Luis Barrionuevo, aliado al Presidente, Mauricio Macri, al frente del partido, tal cual consignó el PJ de La Histórica. 

---
 
EL DOCUMENTO COMPLETO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA, DEPAPARTAMENTO URUGUAY:
 
Fuerte rechazo del PJ Uruguayense a la intervención del peronismo

El Consejo departamental Uruguay del Partido Justicialista, dirigentes y militantes
repudiaron enérgicamente la grave decisión judicial, que implica un claro avasallamiento sobre la vida interna de nuestro partido político, de intervenir el PJ nacional marcando con esto un retroceso en la democracia argentina.

Esta intervención judicial, huérfana de todo fundamento jurídico, atenta contra la democracia y su derecho de representación al buscar condicionar y manejar al antojo de los intereses del Gobierno Nacional el principal partido político de la oposición argentina.

Los partidos políticos son el pilar fundamental de la democracia y esta intervención no solamente atenta contra ellos, sino contra la transparencia pública; por eso rechazamos de forma contundente la decisión de la jueza María Servini de Cubría que se inscribe en este sentido, es decir en quitar de las manos del peronismo las decisiones partidarias que correspondan lo cual evidencia un claro retroceso social, político y jurídico que sufre el país desde que asumió Cambiemos.

Exigimos respeto por nuestra tradición histórica de luchar por los que menos tienen, por nuestras banderas doctrinarias y nos declaramos en estado de alerta y movilización.


 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits