En CdelU

A CINCO MESES DEL FALLECIMIENTO

"Queremos saber qué le pasó a Cata", reclamaron los padres y encabezaron una marcha

A pocos días de cumplirse cinco meses del fallecimiento de Catalina De Gracia, sus padres encabezaron una marcha para reclamar el esclarecimiento del caso. Cientos de uruguayenses marcharon en la exigencia. Hasta el momento, la Justicia no les informó de qué murió su hija.

Miercoles 11 de Abril de 2018 | 22:20

El 18 de abril se cumplirán cinco meses desde que Catalina Degracia de cinco años falleció en el hospital uruguayense luego de cuatro días en los que concurrió por distintos síntomas y los médicos que la atendieron no la dejaron internada, según denunciaron sus padres, Cristian De Gracia y Florencia Caminos.

La familia De Gracia afirmó que continúan a la espera del resultado de la autopsia que determine los motivos de la muerte. “Hasta ahora no sabemos qué pasó”, dijeron.


 
La marcha por “Cata” se realizó este miércoles por la noche en torno a la plaza Ramírez para terminar, finalmente, frente a los juzgados provinciales. Como cierre de la dolorosa jornada, los padres de Cata hablaron, agradecieron el acompañamiento y exigieron conocer los motivos del fallecimiento de su hija. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits