Radicales

Varisco fue a un encuentro con Macri en el medio de la disputa entre la UCR y el PRO

El Intendente de Paraná, el radical Sergio Varisco, fue el único entrerriano en el encuentro que mantuvo el Foro Federal de intendentes de Cambiemos con el Presidente, Mauricio Macri y el Jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Viernes 13 de Abril de 2018 | 07:45

Desde el PRO continúan con mimos hacia algunos radicales entrerrianos luego de que el Congreso provincial de la UCR decidiera romper en la legislatura el bloque de Cambiemos, armar uno propio y formalizar un interbloque con el macrismo. Hasta el momento, lo único producido fue la conformación del espacio UCR en Cambiemos en diputados en el que se inscribieron cinco diputados radicales.
 
En este marco se anotó la fotografía del Intendente paranaense, Sergio Varisco. “Hoy mantuve un encuentro con los intendentes de Cambiemos”, difundió en las redes sociales Macri este jueves.
 
Se trató, puntualmente, de un encuentro del Foro Federal de Ciudades del Frente Cambiemos que tuvo con el mandatario, tal cual detalló el mismo Varisco. Del cónclave, que no fue radical sino de intendentes de Cambiemos, también participó Marcos Peña. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits