En CdelU

Lauritto inauguró, junto a Bordet, la Expo Uruguay tras 26 años  

El Intendente desató la cinta inaugural de la Expo Uruguay en un acto que contó con el acompañamiento del Gobernador. Asimismo, mandatarios del departamento, legisladores provinciales y nacionales, al igual que funcionarios del PRO, dieron el presente.

Viernes 13 de Abril de 2018 | 16:06

Unos 26 años después de que se realice la última Expo Uruguay, Lauritto la recuperó. Era el año 1992 entonces. La “expo” estará abierta hasta el domingo, con entrada gratuita, y consistirá en la muestra de la parte productiva de Concepción del Uruguay y la zona.
 
Importantes dirigentes políticos no quisieron quedarse afuera de la fotografía en la que los actores principales fueron José Eduardo Lauritto y Gustavo Bordet. En este marco, estuvieron desde el titular de la Liga de Intendentes del PJ, el mandatario de Colón Mariano Rebord, al Presidente de la CARU, el macrista Mauro Vazón.


 
Por otro lado, los peronistas Ángel Giano, Juan José Bahillo, Mayda Cresto y Sigrid Kunath, entre otros, llegaron para acompañar. Desde Cambiemos la presencia corrió por cuenta de Juan Ruiz Orrico, Alfredo De Ángeli, Atilio Benedetti y Sergio Kneeteman.
 
La apertura consistió en palabras de bienvenida de parte de Lauritto, del ex intendente radical Juan Carlos Lucio Godoy, de Vazón y, finalmente, de Bordet. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits