Política

NUEVOS ESPACIOS

Arman carteles de “Farías 2019”

La agrupación Integración Uruguayense difundió una fotografía del armado de cartelería en la que posicionan a Mariano Farías de cara al 2019. Los carteles se sumaron a los avisos radiales y de medios digitales que promocionan al, ahora, precandidato.

Viernes 13 de Abril de 2018 | 19:55

“Mariano Farías 2019” dice el cartel que armaban desde Integración Uruguay, según se mostraba en una imagen que difundieron desde el espacio.
 
Farías se convirtió de este modo en el primer precandidato a intendente lanzado en el arco político uruguayense. No obstante, hasta el momento, no decidió si lo hará por dentro del peronismo o como un espacio vecinal o provincial.
 
El trabajo proselitista del farismo cuenta hasta el momento de cartelería, avisos en medios digitales y en radios uruguayenses. “Mariano Farías 2019”, se lee y escucha. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits