Radicales

BOINAS BLANCAS

Benedetti advirtió que todos los legisladores de la UCR deben cumplir la orden del Congreso  

El diputado y dirigente de la UCR entrerriana Atilio Benedetti sostuvo que la discusión entre el radicalismo y el macrismo por el interbloque en la provincia son "previos a una elección que habrá el año próximo". Apuntó, además, que los radicales deberían cumplir la resolución del Congreso.

Sabado 14 de Abril de 2018 | 19:54

“Son temas que se están dando previos a una elección que vamos a tener el año que viene”, expresó Benedetti a modo de respuesta sobre la decisión del Congreso provincial de la UCR que determinó que los legisladores radicales conformaran un bloque propio y que dejasen la figura de Cambiemos solamente para un interbloque.
 
“Aspiro a que funcionemos en Entre Ríos de igual manera que en la legislatura nacional”, agregó. 
 
En este contexto sostuvo que no existen reglas de juego claras en la alianza entre la UCR y el PRO sobre el modo en que se resolverán las postulaciones en el 2019. “Algunos estamos reclamando reglas de juego claras dentro de Cambiemos para participar”, mencionó.
 
“Hace 45 años que estoy militando en este espacio, con representación pública y sin ella, yo reivindico a los partidos políticos y también reivindico la necesidad de que cada uno de sus integrantes acate las decisiones que democráticamente se toman”, valoró en diálogo con BABEL.
 
Así, Benedetti, se refería a los diputados provinciales María Alejandra Viola y Alberto Rotman los que, pese a ser radicales, desobedecieron la orden partidaria y quedaron junto al PRO en el bloque que continúa con el nombre de Cambiemos.
 
“Si alguien no cumple con alguna decisión está incumpliendo con su obligación como perteneciente a esa fuerza política”, remató. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits