Macristas

AMARILLOS

Frigerio bajó línea sobre el interbloque: “Cambiemos es el espacio político que ganó la elección”  

El ministro de Obras Públicas, y quien maneja al PRO entrerriano, Rogelio Frigerio, quitó importancia a la discusión con la UCR sobre el armado del interbloque o no. “No es un tema que me quite el sueño”, disparó. No obstante, dejó una definición sobre el asunto.

Sabado 14 de Abril de 2018 | 20:48

Frigerio pasó por Concepción del Uruguay para acompañar al Gobernador, Gustavo Bordet, en la entrega de casas del IPAV y para desarrollar una serie de actividades políticas en el territorio.

“No es un tema que me quite el sueño porque la verdad no creo que a la gente le interese, son temas de dirigentes; que lo resuelvan ellos”, sostuvo sobre la ruptura del bloque de Cambiemos que decidió la UCR para formar un interbloque. No obstante, hasta el momento, Cambiemos continúa vigente en la legislatura.
 
Sin embargo, directamente, quien maneja los hilos del macrismo entrerriano desde Capital Federal bajó línea en diálogo con BABEL: “Cambiemos es el espacio político que ganó la elección”.
 
“La gente quiere de nosotros que sigamos construyendo este nuevo espacio político en Argentina que es el más importante hoy en nuestro país”, destacó, tras lo cual dijo que “trabajará para ello”. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits