Peronistas

“El grupito de Pichetto y del Pemo Guastavino andan negociando sus cargos”, criticó Rebord

El presidente de la Liga de Intendentes peronistas, Mariano Rebord, afirmó que solamente el PJ unido podría ganar en el 2019 y rechazó la postura del senador Miguel Ángel Pichetto que trabaja por la “no unidad”.

Domingo 15 de Abril de 2018 | 19:00

El Intendente de Colón, Mariano Rebord, recordó que en el 2015, cuando el justicialismo no estuvo unido, “perdió más de 20 intendencias” en Entre Ríos. “Acá ya tuvimos en la elección anterior un reflejo”, advirtió.

¿Qué buscan los dirigentes peronistas que hablan de la `unidad no´? consultó BABEL a Rebord. “El grupito de Pichetto y del Pemo Guastavino andan negociando sus cargos porque se les termina en dos años”, disparó, en referencia a los senadores Miguel Ángel Pichetto y al entrerriano Guillermo Guastavino.
 
En este contexto, Rebord se despegó del encuentro de Gualeguaychú y reiteró la idea de unidad de todos los espacios del justicialismo.
 
“Ya tienen la muestra ahora de lo que es un Gobierno Nacional contra el peronismo y han visto cómo está sufriendo nuestra gente por los tarifazos, por los servicios y por un montón de cuestiones. El pueblo argentino está sufriendo”, señaló. (Redacción de Babel)
 

REBORD SOBRE PICHETTO Y GUASTAVINO

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits