Peronistas

INTERNAS PERONISTAS

Romero se anotó, desde Concepción, como precandidata a gobernadora por el PJ

La uruguayense Úrsula Romero, quien en el 2017 fue precandidata por Justicia y Dignidad Peronista, anunció que competirá por la postulación a gobernadora en el marco del PJ. De este modo, Gustavo Bordet tendrá su primera competencia interna por la candidatura.

Lunes 16 de Abril de 2018 | 09:12

Durante el fin de semana, Úrsula Romero difundió en las redes sociales su decisión de candidatearse por la candidatura a gobernadora en el justicialismo entrerriano; no concejala, no intendenta, no legisladora, Gobernadora, directamente.
 
“Úrsula Rosmari Romero, candidata a gobernadora 2019, por Entre Ríos, por VOS”, escribió, a modo de presentación, en su cuenta personal de redes.

Al anuncio se agregó una entrevista radial en las primeras horas de este lunes. En diálogo con LT11 aclaró que la publicación online era provisoria ya que próximamente “haría un lanzamiento oficial con el acompañamiento de compañeros de distintas ciudades y otras provincias”.


 
Romero llegará al 2019 luego de haber sido precandidata a diputada por Justicia y Dignidad Peronista, en el marco de Somos Entre Ríos, espacio que a nivel provincial terminó en el puesto 7 de las 10 listas que se presentaron. Entonces, obtuvo 11.226 votos de los 331.466 del total del peronismo. (Redacción de Babel)


 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits