Peronistas

REARMADOS

"Mi límite no es La Cámpora, mi límite es Macri", dijo Bahillo y se despegó de lo dicho por Pichetto

El diputado por el bloque Justicialista Juan José Bahillo afirmó que lo dicho por el senador Miguel Ángel Pichetto fueron "palabras personales" y no del espacio de Gualeguaychú. Al respecto, Bahillo aseguró: “Voy por la unidad del peronismo”.

Lunes 16 de Abril de 2018 | 14:57

“Es una definición que corresponde más a Pichetto, por lo menos a mí no me abarca”, contestó Bahillo ante la consulta sobre si lo que había dicho el senador nacional por Río Negro habían sido personales o del interbloque Argentina Federal y sus integrantes.
 
El ex intendente de Gualeguaychú fue claro al respecto. “El límite mío no es La Cámpora, más allá de las diferencias, el límite mío es Macri”, aseveró en diálogo con BABEL.
 
 
En este contexto dijo que así como ellos –desde el bloque Justicialista- forman parte de un espacio en el peronismo, “hay otros sectores”. “Creo que todo puede sumar”, definió.
 
 
“Indudablemente en esta sociedad hay un gran sector que no quiere saber más nada con una parte del pasado, es una cuestión nuestra cómo resolvemos eso, nos hacemos cargo porque yo fui parte de ese pasado, y tampoco quiere saber nada con este gobierno”, destacó.
 
 
“Nuestra energía tiene que estar enfocada en solucionar los problemas de la gente, porque si toda la energía la ponemos en resolver los problemas del peronismo nos va a ir mal de vuelta”, advirtió finalmente. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits