Sociedad

ECONOMÍA

“El 15 por ciento de inflación no existe”, dijo Melconian, ex economista de Cambiemos

“No se está diciendo la verdad”, advirtió Carlos Melconian, el ex titular del Banco Nación y economista del Presidente, Mauricio Macri. En este sentido, disparó: “Se sabe que no existe ese 15 por ciento”.

Martes 17 de Abril de 2018 | 09:54

En una charla ante economistas, Melconian rechazó las mediciones del Gobierno Nacional de que la inflación será este 2017 el 15 por ciento, número que se toma para cerrar los aumentos salariales.

“Se sabe que no existe ese 15 por ciento y se lo toma con naturalidad”, sostuvo el ex Presidente del Banco Nación, tal cual publicó Página|12.
 
En este contexto, apuntó al 22 por ciento como el número en el que terminarían los aumentos de precios. “Se está yendo con naturalidad a otra meta inflacionaria, del 22 por ciento, pero si no se hubiesen planteado semejante ilusión hoy no tendrías el desencanto”, remató. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits