Empresas

ECONOMÍA URUGUAYENSE

El sindicato Comercio denunció 4 despidos en cadena de Supermercados  

El titular de Comercio, Roberto Lencina, informó que la cadena Dar de supermercados despidió a trabajadores en las últimas dos semanas. Agregó que se les inventaron causales de despidos para no pagarles la indemnización correspondiente.

Martes 17 de Abril de 2018 | 10:25

“Hace dos semanas vienen despidiendo personal, inventándoles causas”, señaló Lencina, en alusión a la firma comercial Cadena Dar de supermercados. El total de despidos es de cuatro desde entonces.

“Por lo que nos comentan los trabajadores encima les inventaron causas”, advirtió Lencina a BABEL y agregó que “lo hacen para no pagarles indemnización”.
 
En este contexto, el sindicato de Comercio se presentó ante la secretaría de Trabajo para reclamar por la situación de los empleados y conocer efectivamente la situación en la que se encuentran. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits