En CdelU

El Centro Comercial convocó a sumarse al ruidazo contra los tarifazos

La CGT, regional Uruguay, se cargó sobre sus hombros la organización y difusión de la marcha contra los aumentos en las tarifas de luz, gas y transporte dispuestos por Cambiemos. La concentración será este miércoles a las 20 en plaza Ramírez.

Miercoles 18 de Abril de 2018 | 09:42

La convocatoria para la marcha de este miércoles contra los tarifazos fue realizada desde distintos medios, a saber: redes sociales y audios callejeros que recorrieron toda la ciudad mediante rodantes.
 
En este contexto, el Centro Comercial de Concepción del Uruguay (Cecom) se sumó al rechazo de los incrementos tarifarios y lo hizo oficialmente al invitar a los comercios uruguayenses a que se sumen al ruidazo.

“El Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Concepción del Uruguay invita a socios y comercio en general a asistir a la protesta a llevarse a cabo el día miércoles a las 20 hs. en Plaza Ramírez por el aumento de las tarifas de servicios públicos”, expresó el comunicado enviado por la institución.
 
“Los reiterados y significativos aumentos en el precio de los servicios  han afectado notablemente los costos, reduciendo la rentabilidad. Asimismo, los potenciales clientes han restringido sensiblemente el consumo, generándose progresivas y continuas caídas de ventas”, remató, en este contexto, el Cecom. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits