Peronistas

EN EL JUSTICIALISMO DE LA HISTÓRICA

Kueider ante a militancia uruguayense: "Somos un gobierno peronista y queremos ganar las elecciones"

El Presidente del PJ del departamento Uruguay, Mario Carballo, recibió al secretario de la Gobernación, Edgardo “Turco” Kueider, en lo que fue el inicio de las charlas políticas para este año. Reforma política, unidad del peronismo de cara al 2019 y oposición a Cambiemos fueron partes de la charla.

Viernes 20 de Abril de 2018 | 11:08

Kueider llegó hasta Concepción del Uruguay para hablar con la militancia justicialista uruguayense. La charla se inscribió en las que lleva adelante en toda la provincia en representación de Gustavo Bordet, Presidente del PJ entrerriano.
 
Carballo, por su parte, le dio la bienvenida al primer invitado del año al PJ uruguayense y dio por iniciado el ciclo de charlas con la idea de fondo, según aclaró, de lograr la unidad. Kueider, en este sentido, coincidió con la postura de unidad peronista para el 2019 entre todos los sectores. “En el peronismo no nos sobra nadie”, advirtió Kueider.
 
Por otro lado, el funcionario bordetista abordó el proyecto de reforma electoral que Bordet envió a la legislatura, y aclaró, por ejemplo, que la posibilidad de desdoblamiento o no de las elecciones, la paridad de género o la boleta única de papel formaban parte del texto y que todo ello quedaría establecido si es que se aprueba la iniciativa.
 
Las preguntas de la militancia apuntaron a un amplio abanico de temas, algunos menos espinosos y otros más para contestar por parte de Kueider en nombre del bordetismo. Trabajar por la unidad peronista, pedidos de que Bordet convoque a un Congreso provincial del PJ, visita del Gobernador a La Histórica para hablar con la militancia y planteos para que el PJ provincial sea más duro ante algunos puntos de Cambiemos fueron parte del panorama.
 
En este sentido, Kueider aseguró que la postura de Bordet es ir a la confluencia de los distintos sectores del PJ y que las palabras del senador Miguel Ángel Pichetto sobre que “no quería unidad con CFK y La Cámpora” no lo representaban y con las que no coincidía. Por otro lado, se comprometió a trasladar el pedido del Congreso provincial y la invitación para que Bordet baje al territorio. "Nosotros somos un gobierno peronista, opositor a Cambiemos y queremos ganar las elecciones en el 2019", remarcó. 
 
Eran las 23.30 y Kueider seguía en la sede del PJ. Antes de irse mantuvo un breve encuentro con la JP local tras regresó a Paraná. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits