Política

CAMINO AL 19

Durán Barba enterró a los radicales: “No tienen peso electoral”

El asesor político de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, descartó que, en las elecciones del 2019, un radical sea el compañero de fórmula del actual Presidente. En Entre Ríos comenzaron los cuestionamientos entre boinas blancas y amarillos.

Domingo 22 de Abril de 2018 | 11:25

“A Mauricio no lo puede acompañar un radical en la fórmula porque no tienen peso electoral”, disparó Durán Barba.
 
La declaración del ecuatoriano llegaron en momentos en que en Entre Ríos la UCR, por decisión de su Congreso provincial, orgánicamente se separó de sus socios del PRO en la legislatura y conformó un bloque propio, “UCR en Cambiemos” y dejó el nombre de Cambiemos para un posible interbloque con los amarillos, cuestión que aún no se concretó.
 
Las palabras de Durán Barba contra los radicales fueron publicadas por Clarín y dieron cuenta de la mirada que tienen  desde el macrismo respecto de los radicales.
En la provincia, en este sentido, según fuentes del macrismo a las que accedió BABEL, el PRO decidió no apoyar la candidatura del boina blanca Atilio Benedetti para que luche por la gobernación, incluso ni siquiera acompañaría a otro radical.

Iría por una postulación del PRO “puro”, como le llaman, y para el puesto suena el nombre del único intendente del macrismo en Entre Ríos, el mandatario de Basavilbaso, Gustavo Hein. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits