Opinión

POR JORGE LANDRA (UCR)

"Fiel a mis convicciones"

Jamas voy a dejar de militar por mi amada UCR, pero tampoco voy hacer lo imposible para ponerla de rodillas como muchos que para seguir viviendo lo hacen. La mayoría de nuestro DIRIGENTES, no resiste el gooogle, de unos años atrás, ni si quiera de meses.

Domingo 22 de Abril de 2018 | 14:56

La UCR Entrerriana, esta formada una confederación de grupúsculos, donde no queda claro para los que algo entendemos de política y conocemos los actores que la componen, cuales son los objetivos. De conquistar el poder poco y nada se habla, solo se intuye que se busca sobrevivir para mantener algunas estructuras.

Dejando de lados estas circunstancias y la puesta en escena de estos últimos tiempos de algunas lineas internas por posicionarse políticamente de cara a las internas partidarias y las paso del 2019 (como la pelea por la presidencia de los bloques), la UCR Entre Ríos esta en condiciones de conquistar el sillón de Urquiza, siempre y cuando se tenga en cuenta algunos detalles y no por cierto menores. Como fortalecer el partido incluyendo a todos los sectores para que sin internas lleguemos a una conducción colegiada (lo dice quien siempre a participado en internas, ganando y perdiendo).

Seguramente intentare en el departamento y la provincia que esto suceda, con el solo fin de poder tener un candidato a gobernador en el 2019, RADICAL. Entendiendo que CAMBIEMOS, que deja mucho que desear aun es una herramienta valida políticamente hablado, pero pésima gobernando. CAMBIEMOS debe re formularse, con acento en las políticas publicas que fueron y serán banderas de la UCR, o pasara a la historia con recuerdos como los que dejo De La Rua.

No podemos improvisar con los candidatos que los habrá y muchos, menos buscar figuras que ya tuvieron oportunidades en varias circunstancias. El candidato debe ser un intendente, que tiene idea de gestión para gobernador con autoridad desde el primer día.

Como siempre digo y lo repito, voy a trabajar por y para la UCR y no para grupos que solo buscan seguir perdurando. De los errores cometidos me hago cargo e intento aprender.
 
Jorge Landra
Militante de ideas y sin precio.

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits