Radicales

CRUCES EN LA HISTÓRICA

Artusi cargó contra las intendencias uruguayenses del PJ: “Sólo han significado decadencia”  

El diputado provincial por UCR en Cambiemos, el uruguayense José Antonio “Pepo” Artusi, afirmó que trabaja para que Cambiemos gane la intendencia uruguayense en el 2019. En este sentido, disparó, con dureza, contra el justicialismo que gobierna de la mano de José Eduardo Lauritto.

Lunes 23 de Abril de 2018 | 07:38

Las candidaturas para la intendencia de La Histórica en nombre de Cambiemos “no serán una discusión sencilla”, según adelantó Artusi. En este marco, Artusi se metió de lleno en el antiperonismo para resaltar la necesidad de un cambio.
 
“Los gobiernos del peronismo sólo han significado decadencia”, disparó Artusi.

En este sentido, recordó anécdotas –tal cual comentó- de las charlas que mantiene con "amigos de otras ciudades cuando llegan a Concepción del Uruguay". “Nos dicen ‘qué caída está la ciudad’. Quizás la conocieron en algún momento, década del ’70, ’80. Y hoy ven una ciudad descuidada, desprolija, sucia.”
 
Artusi participó la semana pasada de un encuentro, realizado en su oficina en La Histórica, de parte de la mesa de Cambiemos para “hablar del 2019”. En este contexto, el radical salió con los tapones de punta contra la intendencia actual de José Eduardo Lauritto, en particular, y contra las peronistas, en general.
   
“El peronismo gobierna esta ciudad desde 1987 y ha mostrado cuáles son sus límites. Hasta acá podemos llegar. Es necesario un cambio, una gestión moderna, eficiente, participativa”, manifestó, según consignó el portal Informe Digital. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits