Sociedad

Barberán encabezó encuentro de mujeres municipales

El titular de la Festram, y de su representación uruguayense, Mario Barberán, participó del segundo "Encuentro Provincial de la Mujer Municipal Entrerriana”, en el que también estuvieron la ministra de Gobierno Rosario Romero y la ex senadora nacional Graciela Bar.

Lunes 23 de Abril de 2018 | 10:40

El Intendente de Victoria, Domingo Maiocco, por su parte, dio la bienvenida a las presentes. En este sentido, según informaron desde Festram, el encuentro contó con la declaración de “interés municipal” de la comunidad.
 
La ex legisladora Bar destacó la figura de Eva Duarte de Perón, “Evita”: “Es una figura que ha trascendido lo partidario, y que es reconocida no sólo por su acción social, sino fundamentalmente las mujeres le reconocemos la sensibilidad que tuvo para que la mujer pudiera votar”.

“Cada derecho adquirido para la mujer, fue una lucha en la calle. Nada es fácil para la mujer. Luchemos para vivir nuestra vida y darle contenido”, agregó.
 
Entre otras oradoras, la ministra Romero destacó que las mujeres, en la actualidad, “son las tributarias de muchas luchas de otras mujeres que hicieron visible que no eran iguales y que lucharon por los derechos”.
 
“Las mujeres logramos la mayor evolución de derechos por la igualdad a fines del siglo XIX, siglo XX y en este siglo que estamos transcurriendo. Venimos consolidando igualdad de derechos”, observó finalmente. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits