Ventana Uruguayense

Nueva función de “Los Abuelos van al cine”

En el marco del ciclo titulado “Los abuelos van al cine”, mañana –martes- se proyectará “El último traje”, película dramática argentina, dirigida y escrita por Pablo Solarz.

Lunes 23 de Abril de 2018 | 16:11

Esta nueva propuesta, destinada a los adultos mayores de la ciudad, fue anunciada esta mañana con la presencia del intendente José Eduardo Lauritto y autoridades de Adultos Mayores, encabezadas por su directora Noelia Ruiz de Elizalde, durante un encuentro con los medios, cumplida en el despacho del titular del Ejecutivo municipal.

De la reunión participó el actual concesionario del cine San Martín, Rubén Ginepro, a quien el Dr. Lauritto expresó su agradecimiento, por haber cedido la sala en forma gratuita y viabilizar la proyección de una nueva película de reconocida calidad artística.
El ciclo “Los abuelos van al cine” viene desarrollándose con muy buena repercusión, desde el año último, entre otras actividades encaradas por la Dirección de Adultos Mayores orientadas a motivar la participación de los abuelos uruguayenses.


La película
“El último traje” narra la historia del viaje que hace Abraham, personaje interpretado por Miguel Ángel Solá, un sastre octogenario que decide ir a Polonia en busca de un viejo amigo que le salvara la vida, en medio del holocausto, durante los últimos años de la ocupación nazi. Acompañan a Solá, en el reparto, Ángela Molina, Martín Piroyamski y Natalia Verbeke.


Programa
Martes 24, 16hs., en la sala del cine San Martín. Entradas: las localidades deben ser retiradas previamente (en el CINE NO SE ENTREGAN ENTRADAS), las mismas pueden solicitarse gratuitamente en las oficinas de la Dirección de Adultos Mayores, ubicada en Juan Perón 95, o en los centros de jubilados y geriátricos de la ciudad, entre los que se han distribuido entradas.

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits