Política

ROMPECABEZAS PARA EL 2019

“SER”, el nuevo partido político provincial

La Justicia Electoral de Entre Ríos otorgó el reconocimiento jurídico político a la junta Promotora Partidaria SER, la que se encuentra presidida por el dirigente paranaense Alejandro Milocco.

Lunes 23 de Abril de 2018 | 20:00

"Este es el resultado de un trabajo que se viene realizando desde hace dos años, al que se han sumado referentes de distintos puntos de la provincia sin distinción de su color o afinidad política”, señaló la Junta Promotora con respecto a la novedad jurídica que habilitó a “Ser” para que compitiera en la provincia.
 
En este sentido, indicó que el espacio se encuentra presente en 12 departamentos de la provincia, Uruguay entre ellos.
 
El Presidente de SER es el paranaense Alejandro Milocco, mientras que el concordiense Jorge Valdéz es el vicepresidente.
 
Luego de la resolución de la Justicia Electoral, SER pasó a estar legalmente constituído para desarrollarse en el ámbito provincial, según difundió diario UNO. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits