Radicales

DISCUSIONES EN LA LEGISLATURA

El radicalismo realizará encuentros regionales para analizar la reforma  

El dirigente Alejandro Carbó adelantó que la UCR celebrará reuniones para discutir la reforma en distintos puntos de la provincia, las que comenzarán el 12 de mayo en Federal. “Adolece de varias cosas”, sostuvo en cuanto al proyecto de reforma electoral.

Martes 24 de Abril de 2018 | 08:12

Miembros del Comité Provincial se reunieron con integrantes del Congreso partidario –el máximo órgano de poder en la UCR- y decidieron llevar las discusiones en torno a la iniciativa de reforma electoral y política a encuentros boinas blancas provinciales.
 
“Nos reunimos para trabajar el tema que nos encargó el Congreso sobre la reforma electoral”, mencionó el dirigente radical Alejandro Carbó, ex precandidato a legislador en las PASO del 2017.
 
En este contexto, tal cual consignó APF, Carbó agregó que la idea es sumar aportes y “una crítica constructiva” al proyecto realizado por la ministra de Gobierno, Rosario Romero, en nombre del Gobernador, Gustavo Bordet. No obstante, el radical advirtió que según su parecer el texto que llegó a la legislativa “adolece de varias cosas”. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits