Macristas

Hein abrió la puerta a su reelección: “Cuatro años de gestión no alcanzan”

El mandatario de Basavilbaso, Gustavo Hein, pese a que dijo que no eran tiempos para hablar de candidaturas no descartó ir por su reelección. "Creemos que Basavilbaso se merece ocho años de un modelo de gestión", sostuvo, frase con la que se bajaría de ir por la gobernación por el PRO.

Martes 24 de Abril de 2018 | 11:23

Hein es el único intendente del PRO en Entre Ríos, lo que lo hace una figura apetecible para el macrismo en el marco de Cambiemos. En este sentido, su nombre es agitado como el posible candidato por el PRO si es que el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, no se postula.
 
No obstante, Hein dio a entender que sus intenciones son las de quedarse en Basavilbaso y repetir como mandatario. “Unos cuatro años para una gestión no alcanzan”, advirtió.


 
“Uno como intendente tiene más ganas que tiempo”, expresó ante el periodista basavilbasense Jorge Kleiman.
 
“Creemos que Basavilbaso se merece ocho años de un modelo de gestión”, agregó.

Finalmente, en este contexto, remató: “No es el momento de hablar de candidaturas, lo que sí tenemos que tejer son políticas de estado que traspasen gestiones”. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits