Radicales

"CAMBIEMOS NO EXISTE INSTITUCIONALMENTE"

“La UCR no está gobernando, definitivamente gobierna el PRO”, separó aguas Gracia Jaroslavsky

La dirigente radical advirtió que Cambiemos “no es una alianza”, sino que simplemente es un frente electoral. Paso seguido, remarcó: “El PRO es el que gobierna el país”.

Martes 24 de Abril de 2018 | 18:25

Gracia Jaroslavsky, dirigente e hija del líder del radicalismo entrerriano César “Chacho” Jaroslavsky afirmó que con el PRO lo único que une al radicalismo es “un acuerdo parlamentario”.
 
“Algunos radicales están comenzando a decir sus diferencias con el partido de gobierno que no es el nuestro”, señaló.
 
En este marco, y pese a que la UCR forma parte de Cambiemos, espacio que conduce el país de la mano del Presidente, Mauricio Macri, Jaroslavsky separó a los boinas blancas de los amarillos. “El radicalismo no está gobernando, definitivamente gobierna el PRO”, destacó.
 
Incluso, explicó que Cambiemos “no existe institucionalmente” como partido político. “No es una alianza, es un frente electoral. De hecho, Cambiemos no existe institucionalmente, no tiene estatuto no tiene nada”, observó la dirigente de la UCR entrerriana.
 
El radicalismo, en este sentido, “tiene una alianza parlamentaria”. “El gobierno de la República Argentina está en manos de Mauricio Macri”, apuntó a BABEL finalmente. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits