Radicales

TARIFAZOS

El radicalismo uruguayense denunció el doble cobro de alumbrado público

El Comité Ciudad pidió terminar con lo que llamó “la doble imposición” de tasas por el alumbrado público. Según la UCR se cobraría por lo mismo en la boleta de Tasa General Impositiva (TGI) y en la de factura de luz.

Jueves 26 de Abril de 2018 | 08:24

“Es una clara doble imposición reñida con la legalidad,  que  toma notoriedad ahora con la suba de las tarifas y que creemos que  provoca un tratamiento injusto con el vecino uruguayense”, consideró el Comité Ciudad, que se reunió este miércoles bajo la presidencia de Ernesto Bulay.
 
Por otro lado, agregó al reclamo que la comuna también cobra igual por el servicio de agua corriente a vecinos que reciben servicios distintos.

“No es posible que paguen lo mismo algunos que tienen agua corriente y otros donde el servicio es absolutamente irregular. Muchos pagan, en definitiva, con una base impositiva que nada tiene que ver con la prestación”, lanzó. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits