Sociedad

TARIFAZOS

"El país está en llamas y Macri debe cambiar antes de que sea tarde", afirmó Chagas

El ex presidente de Salto Grande y ex titular de Enersa, Juan Carlos Chagas, manifestó que la crisis social que desencadenaron los tarifazos del Gobierno Nacional han puesto en estado de zozobra a los argentinos. 

Jueves 26 de Abril de 2018 | 08:29

Consideró que "hay una situación grave con amplios sectores que están padeciendo hambre" y "resuenan de norte a sur tambores de protesta", haciendo la salvedad que un amplio sector del peronismo defiende a rajatabla la democracia, "pero a veces la misma desestabilización se origina en el seno mismo del Gobierno Nacional con el ajustazo y  las tarifas salvajes".

Crítico desde que se inició en diciembre del 2015 el Gobierno de Cambiemos y también de algunas posturas contemporizadoras y dialoguistas de "algunos compañeros del espacio". "Si los formadores de precios de las tarifas que son Macri, el ministro Aranguren y el fundamentalista de Marcos Peña no introducen cambios a este desaguisado en lugar de tomar de variable de ajuste a las provincias y municipalidades, la situación se agravará", sostuvo. 

Consideró que las calles están en llamas con protestas que van en aumento. "Tienen dos caminos a seguir, alivian la situación de la gente o van a querer reprimir, lo que sería agregar nafta al fuego", dijo. 

Por último agregó que un sector del radicalismo que es reflexivo, profundamente democrático y siempre estuvo al lado del.pueblo "tendrá que advertirles a los Macri que así van horrible".
 

Fuente: DIARIO JUNIO

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits