Sociedad

1 DE MAYO, DÍA DEL TRABAJADOR

Los trabajadores llegan a su Día “complicados por los despidos y paritarias a la baja”  

El titular de la Aefip, Héctor Montenegro, miembro de la CGT uruguayense, dio un panorama de la situación de los trabajadores a días del 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador.

Jueves 26 de Abril de 2018 | 19:46

Montenegro informó que el 1 de mayo en Concepción del Uruguay se realizará el acto a las 11 en la plazoleta de los Trabajadores ubicada en el boulevard Yrigoyen.
 
No obstante, advirtió que los empleados arribarán a su día “complicados” por la actual situación económica nacional.
 
“En mi sindicato, Aefip, ni siquera se tocó el tema paritaria”, sostuvo, en alusión al gremio que comanda en La Histórica.
 
Punto seguido, dijo: “Los que cerraron (las paritarias) cerraron muy por debajo de lo que se encareció todo”.

“Llegamos complicados la falta de empleo, complicados por la negociación paritaria, complicados por despidos y complicados por la falta de estabilidad laboral”, remató en diálogo con LT11. (Redacción de Babel)

 

MONTENEGRO HABLA DE LOS TRABAJADORES Y DEL 1 DE MAYO

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits