Radicales

DIÁLOGO CON BABEL

“Hay radicales filo PRO”, disparó Gracia y los invitó a afiliarse al macrismo

La dirigente de la UCR entrerriana Gracia Jaroslavsky afirmó que los legisladores radicales deben cumplir con el mandato del Congreso Provincial y formar un bloque propio. Dijo que aquellos que no lo hagan actúan porque “no quieren quedar mal sus jefes”. “Son filo PRO”, asestó.

Domingo 29 de Abril de 2018 | 08:01

La dirigente e hija del líder radical entrerriano César “Chacho” Jaroslavsky salió con los tapones de punta contra los legisladores radicales que desobedecieron el mandato del Congreso provincial de la UCR de ir por un bloque propio y que la figura de Cambiemos quede solamente para un interbloque con el PRO.
“Uno funciona dentro de un cuerpo, de una institución que tiene normas”, sostuvo.
 
En este contexto, Gracia Jaroslavsky, apuntó: “Deberían afiliarse al PRO y entonces estamos todos contentos”.
Hasta el momento, tres diputados, en teoría radicales, desconocieron la decisión del órgano partidario y quedaron del lado de los macristas bajo la figura del bloque de Cambiemos.
 
“Pasa que hay radicales filo PRO que no quieren quedar mal con sus jefes, con los que tienen la sartén por el mango”, observó en diálogo con BABEL.
“Tiene que actuar de oficio el tribunal de disciplina y decidir qué tan grave es la falta”, dijo. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits