En CdelU

1 DE MAYO

Acto por el Día del Trabajador y encuentro de la Corriente Federal en Concepción

El MOSU, en donde confluyen la CGT, ATE y sectores de la economía social, presentó el acto del 1 de Mayo por el Día del Trabajador, que se realizará a las 11. A la siesta del mismo día, la Corriente Federal de los Trabajadores hará un encuentro regional en la ciudad.

Viernes 27 de Abril de 2018 | 14:10

Como todos los años, el acto central por el Día del Trabajador se realizará en la plazoleta de los Trabajadores ubicada en sobre el boulevard Yrigoyen. En este sentido, en una conferencia de prensa, el MOSU afirmó que comenzará a las 11. Habrá la lectura de un documento único el que se abordará desde las voces de un representante de la CGT y otro de la CTA.
 
Para el mismo día, aunque en horario de la siesta, el MOSU organizó un encuentro de la Corriente Federal de los Trabajadores en el sindicato de Apinta, 8 de Junio 1190. En este sentido, se espera la llegada de dirigentes gremiales nacionales, al igual que algunos legisladores que llegaron a sus bancas en representación del movimiento obrero.
 
La charla ante la prensa de este viernes la encabezaron Martín Calisaya (ATE), Héctor Montenegro (Aefip), Adalberto Sosa (CGT), Roberto Lencina (Comercio), Teresita Benítez (Telefónicos) y Fernando Daglio (Molineros).
 
Para la reunión de la Corriente Federal en Concepción del Uruguay desde el MOSU abrieron la convocatoria hacia todos los dirigentes de los trabajadores, sean estos de la CGT, ATE, sectores de la economía popular o desempleados. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits