Peronistas

CAMINO AL 19

Piaggio con Busti

El ex gobernador y titular del FEF, Jorge Busti, llegó hasta la oficina del Intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, uno de los principales referentes del peronismo kirchnerista. La movida se inscribe en el camino de unidad de cara al 2019.

Domingo 29 de Abril de 2018 | 20:21

El cónclave Busti – Piaggio, Piaggio – Busti sucedió el viernes y pese a que en los medios no tuvo un lugar destacado fue una de las noticias más importantes de la política entrerriana, a saber: Busti fue, hasta la asunción de Mauricio Macri, un duro antikichnerista; Piaggio fue, y es, uno de los principales referentes del kirchnerismo en la provincia. Ambos dirigentes pregonan la idea de unidad para que el justicialismo venza en las elecciones del 2019. La fotografía de su reunión fue en tal sentido.
  
“Con el intendente Martin Piaggio mantuvimos un largo encuentro, en el que hablamos principalmente del medio ambiente y las pasteras, del aumento de las tarifas, de la necesidad de unir y fortalecer al peronismo entrerriano, el apoyo a la conducción institucional y política de Gustavo Bordet y los alcances de la reforma electoral”, difundió Busti en las redes.
 
El titular del Frente Entrerriano Federal (FEF) recordó que hace muchos años no llegaba a la municipalidad de Gualeguaychú. Fueron sus años en el lado del peronismo enfrentado al que gobernaba entonces. No obstante, los tiempos cambiaron y tanto Piaggio como Busti acercaron pasos y se encontraron.
 
“Me sorprendieron gratamente los ejes de esta gestión municipal, la fuerte impronta de justicia social en cada acción de gobierno, el cuidado del medio ambiente, la revalorización de la cultura popular y el respeto irrestricto por los derechos humanos”, destacó Busti entre otros elogios. (Redacción de Babel)
 
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits