PS

EN LA HISTÓRICA

El PS inauguró su nueva sede

La secretaria general del Socialismo en el departamento, Verónica Magni, encabezó la apertura de la flamante sede ubicada en Sarmiento 758. “La Casa del Pueblo”, como se llama al local, será desde donde el socialismo encarará las elecciones por venir.

Martes 01 de Mayo de 2018 | 10:09

El socialismo uruguayense cambió su sede partidaria y abrió, en este sentido, sus puertas en el centro uruguayense. Este lunes 30 de mayo por la noche, mediante venta de tarjetas para acceder a empanadas y alguna bebida se dejó abierta la Casa del Pueblo “Sonia Todoro”.
 
“Con mucho esfuerzo como nos cuesta a los partidos minoritarios, que estamos por fuera de los dos grandes aparatos, a pulmón venimos consolidando el espacio que ocupamos”, sostuvo Magni en diálogo con BABEL, quien fue la principal dirigente en la noche.


 
El ex convencional Américo Schvartzman y el ex titular del departamento, Jorge Villanova, participaron.
 
El PS se dirigirá hacia las próximas elecciones desde su nuevo lugar. No obstante, las actividades que buscarán generar apuntarán a talleres y charlas de capacitación hacia los militantes, como también hacia la comunidad en general. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits