Ventana Uruguayense

Colocaron las luminarias en el rulo de acceso

La Dirección Provincial de Vialidad reacondicionó y puso en servicio la iluminación sobre el derivador de tránsito, conocido como “El rulo”, en el ingreso a Concepción del Uruguay.

Miercoles 02 de Mayo de 2018 | 20:55

Tras gestiones del intendente José Lauritto, la obra se realizó con $ 2.500.000 invertidos por la Provincia. Incluyó el reacondicionamiento de 127 lámparas y equipos auxiliares en el derivador que vincula la Autovía “José Gervasio Artigas” y la ruta N° 39.

Desde Vialidad informaron que se trata de un avance “no sólo tecnológico, sino también de seguridad para el destacado flujo de vehículos de la producción y usuarios de rutas en general que se trasladan a Concepción del Uruguay o a los distintos puntos del país que deriva la Autovía Nacional 14”.


Los trabajos
Fueron verticalizadas 127 columnas con lámparas y equipos auxiliares, incluyendo la reposición de los que faltaban o estaban rotos. Además se cambió el protector eléctrico de las columnas, jabalinas nuevas y el cableado con la protección del tablero principal.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits