Política

AUMENTO DE TARIFAS

Benedetti votó en contra de anular el tarifazo; Solanas y Bahillo a favor

El dictamen de comisión para anular parte del aumento de las tarifas y regresarlas a diciembre del 2017 fue aprobado; será tratado en el recinto de diputados la semana próxima. De los tres entrerrianos que integran la Comisión, Atilio Benedetti votó en contra, Bahillo y Solanas a favor.

Miercoles 02 de Mayo de 2018 | 21:30

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación aprobó, este miércoles, el proyecto consensuado entre los distintos bloques opositores para bajar las tarifas en la luz.
 
Concretamente, la iniciativa contempla retrotraer los valores del costo a diciembre del 2017 y, además, que los aumentos que lleguen sean acordes con la variación de los salarios.
 
Entre Ríos cuenta con tres diputados en la Comisión, a saber: Atilio Benedetti (Cambiemos-UCR), Juan José Bahillo y Julio Solanas (PJ). De ellos, Benedetti votó en contra de anular los tarifazos.
 
Por su parte, Bahillo (bloque Justicialista) y Solanas (FPV-PJ) fueron por la positiva. El dictamen será tratado en la sesión de la semana próxima, según adelantó a BABEL Bahillo. (Redacción de Babel)

 
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits