Macristas

Satto (PRO) de cara a las elecciones: “Sabemos que tenemos que realizar una propuesta”

El presidente del PRO en Concepción del Uruguay, Jorge Satto, suena como el posible candidato a la intendencia de la mano del macrismo puro. No obstante, el dirigente afirmó que hoy se aboca a la gestión, pero adelantó que se presentarán en el 2019.

Jueves 03 de Mayo de 2018 | 09:33

“Nosotros por el momento no tenemos definida la candidatura y esperamos que esto se debata con nuestro referente que es Rogelio Frigerio”, disparó Satto. Cuando habló en plural hacía referencia al considerado “PRO puro” que en La Histórica comanda junto a Mauro Vazón, actual titular de la delegación argentina en la CARU.
 
La precandidatura a la intendencia desde el macrismo se inscribirá en la interna que deberá dar en el marco de Cambiemos y competir, llegado el momento, con los otros postulantes que puedan aparecer, sean estos radicales o dirigente cercanos al PRO, aunque sin ser “puros”.
 
Satto, en este sentido, es el nombre que llevarían los amarillos, según se escucha en los pasillos de la política concepcionera, lo que lo haría volver a postularse como lo hizo en el 2011.
 
“Por ahora se trabaja en la gestión que es lo que importa, estando al servicio de la gente tratando de solucionar los problemas inmediatos. Ponemos la energía ahí. Igualmente dentro de nuestro espacio sabemos que tenemos que realizar una propuesta”, advirtió el macrista a La Prensa Federal con lo que adelantó que irán con una alternativa propia. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits