Peronistas

Carrozzo quiere construir en el PJ

El jefe de Gabinete del municipio, Luis Carrozzo, anunció que luego de su próxima salida de la función pública se abocará a la militancia en el peronismo desde donde apostará a construir algo por afuera del lauritismo. Elevó, en este sentido, la figura del titular del PJ, Mario Carballo.

Domingo 06 de Mayo de 2018 | 09:19

Carrozzo se encuentra a la espera de que le llegue la jubilación y, entonces, dará un paso al costado en su puesto de jefe de Gabinete de la gestión del Intendente, José Eduardo Lauritto. La información del re-anunciado “retiro” de Carrozzo es tema de conversación desde hace meses en La Histórica entre quienes hablan de política. 
 
No obstante, la novedad llegó de la voz del mismo Carrozzo quien adelantó que volvería a participar activamente en política, en el marco del justicialismo. Buscaría apuntar a la construcción de un espacio que convoque a los votantes no-lauritistas.

“Sabemos que Lauritto tiene un número de votantes que lo seguirá apoyando, pero también se advierte que la gente quiere otra cosa”, señaló.
 
Por ello, explicó, es que “quiere militar de nuevo”. En este contexto, asimismo, destacó la presidencia de Mario Carballo al frente del PJ uruguayense. “Me encuentro con un presidente del Partido Justicialista como Mario Carballo con el que se puede contar para hacer muchas cosas en función política”, según publicó 03442. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits