Empresas

ECONOMÍA

El empleo privado cayó en Entre Ríos, le detallaron a Triaca los empresarios de la provincia

El titular del Consejo Empresario de Entre Ríos, Juan Diego Etchevehere, le entregó al ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, un informe elaborado por la institución en el que sostienen que el empleo registrado bajó con respecto al 2015.

Domingo 06 de Mayo de 2018 | 10:44

El empleo formal en la provincia habría bajado un 0,8 por ciento con respecto al 2015, según puntualizó el Concejo Empresario de Entre Ríos. El dato fue puesto en manos del mismo Jorge Triaca por el titular del CEER, Juan Diego Etchevehere, familiar del actual ministro de Agricultura de la Nación, Luis Miguel.  
 
Triaca llegó hasta Paraná para participar de un par de eventos relacionados con su área de acción y, en este sentido, se reunió con el CEER.
 
“El empleo se encuentra virtualmente estancado desde hace 2 años", señaló el estudio del organismo empresarial con respecto al empleo entrerriano.
 
Por otro lado, el trabajo apuntó a la evolución del empleo público provincial en el mismo lapso.  En este sentido, observó que la planta total de empleados públicos de la provincia se redujo en 0,3% (-234 puestos) con respecto al 2016 y aumentó un 0,9% (832 empleados) con respecto al 2015. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits