Macristas

Ruiz Orrico renovó sus redes

Juan Ruiz Orrico, dirigente de Cambiemos y delegado argentino ante la CARU, lanzó su nueva cuenta de redes sociales. En este sentido, se mostró en fotografías en donde se lo ve en recorridas barriales y en reuniones. ¿Camino a una candidatura?

Lunes 07 de Mayo de 2018 | 08:22

El nombre de Juan Ruiz Orrico es uno de los que suena, hacia dentro de Cambiemos, como uno de los posibles candidatos en el 2019 para la intendencia uruguayense. Nada oficialmente presentado, aún.
 
En este sentido se enmarcan los pasos dados políticamente por el delegado de la CARU. En los últimos días, subió a Facebook su nueva cuenta de dirigente político. “Hoy visitamos a mi amigo Toto Roa que se suma al equipo del Cambio”, contó, por ejemplo, Ruiz Orrico mientras mostraba una serie de imágenes de una recorrida barrial.


 
También difundió caminatas que hizo por otros barrios uruguayenses, al igual que algunos discursos que brindó en su carácter político. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits