En CdelU

AUMENTO DE TARIFAS

Lauritto dijo Nación aumentó las tarifas un 1133%: "Ese es el problema"

El Intendente, José Eduardo Lauritto, observó que hay vecinos "con dificultades para pagar" las tarifas en los servicios eléctricos. En este sentido afirmó que la responsabilidad la tiene el Gobierno Nacional y no el municipio.

Lunes 07 de Mayo de 2018 | 15:33

El mandatario uruguayense dijo que “no hay problemas” en revisar la cuestión de subsidios y otros puntos en las tarifas, tal como sostiene Cambiemos, pero que el actual tarifazo es impagable para algunos vecinos. Y que –agregó- el responsable es Nación a través de la decisión del ministro Juan José Aranguren.
 
“Un aumento tarifario, lo digo sin vueltas, de 1133 por ciento impuesto por el secretario de Energía de la Nación es lo que nos ha complicado. Esta es la raíz del problema”, contestó Lauritto ante la consulta de BABEL.
 
Al respecto, no descartó que la comuna tome alguna decisión en cuanto a las tasas que cobra en la boleta de luz, aunque advirtió que “nunca habían sido problemas”, en el sentido de identificar que la complejidad es ahora y que se debe al llamado tarifazo.
 
“Creo que el vecino tiene dificultades para pagar y hay que decirlo o ¿por qué se queja el vecino? El vecino se queja porque le aumentaron las tarifas más allá de sus posibilidades”, aseveró Lauritto. (Redacción de Babel)  

 
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits