En CdelU

La CGT rechazó, de plano, la reforma Laboral y advirtió a los legisladores que la acompañen

La regional Uruguay de la Confederación General del Trabajo le envió un mensaje al peronismo que avale la flexibilización laboral: "La gobernabilidad no es un argumento válido para ir contra del pueblo". En este marco pidió "dejar de ser serviles a los intereses patronales".

Lunes 07 de Mayo de 2018 | 20:22

Ante el proyecto legislativo de reforma laboral que envió el Presidente, Mauricio Macri, al Congreso, la CGT uruguayense salió a definirse en contra de su tratamiento. “Rechazamos todo tratamiento de tal norma, la que echaría por tierra muchos logros específicos obtenidos”, destacó la organización de los laburantes.
 
“Exhortamos y recordamos a los legisladores que ocupar una banca no significa el otorgamiento de un cheque en blanco para levantar la mano obedeciendo órdenes supremas de sus gobernadores perjudicando al pueblo”, disparó, en este sentido, la CGT mediante un comunicado.
 
“No aceptamos que nos sigan diciendo que si no acompañan estas medidas neoliberales se prende fuego la provincia”, agregó, en alusión a los argumentos de parte del justicialismo entrerriano que acompañó la rebaja en las jubilaciones impuestas por Cambiemos.
 
“La gobernabilidad no es un argumento válido para ir en contra del pueblo”, consideró.

En este contexto, remató: “Señores gobernantes sean sinceros con su pueblo, el que los votó para vivir mejor y dejen de ser serviles a los intereses patronales de los grandes grupos económicos”. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits