Política

Allanaron la casa de Varisco por causa Narco

El juez federal Leandro Ríos dispuso que la policía federal allane el domicilio particular del Intendente de Paraná, la municipalidad y el Concejo Deliberante en el marco de una causa de narcotráfico que tiene varios detenidos.

Martes 08 de Mayo de 2018 | 09:35

Los allanamientos se produjeron en las primeras horas de este martes. Las primeras noticias al respecto comenzaron a circular en las redes sociales y medios de la capital entrerriana.
 
“Allanan el domicilio particular del Intendente y varias reparticiones municipales, entre ellas el Palacio Municipal por las causas que vinculan al Intendente y varios funcionarios y concejales con el narcotráfico. No tiene remate, me duele mi Paraná!!!”, difundió el diputado nacional Juan Manuel Huss (FPV-PJ).
 
El juez dispuso que, además del domicilio particular de Sergio Varisco, también se busquen pruebas en el Concejo Deliberante paranaense en la oficina del concejal de Cambiemos Pablo Hernández y también en oficinas de la Municipalidad.
 
Las acciones de la justicia se enmarcaron en la causa que lleva adelante Ríos sobre narcotráfico en la que tiene como principal imputado a Daniel “Tavi” Celis, un vendedor de drogas de la ciudad capital. (Redacción de Babel
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits