Ventana Uruguayense

Bordet entregó a Lauritto una cuota del aporte para la pavimentación

Como continuidad de las reuniones que viene manteniendo para conocer la situación de los municipios y el avance de obras que ejecuta la provincia en ellos, el gobernador Gustavo Bordet se reunió con el intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto.

Martes 08 de Mayo de 2018 | 15:13

“Este encuentro es continuidad de una audiencia anterior y tiene que ver con una decisión del gobernador de conversar con los intendentes sobre el desenvolvimiento de las gestiones, lo cual incluye las obras que ejecuta la provincia en nuestras ciudades”, manifestó Lauritto.

Según comentó, en el encuentro el mandatario de entregó un aporte que “corresponde a una de las cuotas del convenio por pavimentación que tenemos formalizado con la provincia, donde ésta nos da una parte y otra parte pone el municipio. Agradecemos a la provincia ese aporte que nos permite avanzar en esta obra de pavimentación”, subrayó.

Por otro lado, dijo que conversaron “sobre todas las obras que se están desarrollando en Concepción del Uruguay” y que el mandatario se interesó por el avance de la gestión para adquirir el nuevo acelerador lineal para la Asociación Civil de Lucha contra el Cáncer (Alcec), que se comprometió a acompañar en el encuentro anterior.

También hablaron de la posibilidad del gobierno de acompañar el proyecto del Centro Neurológico Alfredo F. Thompson, de la Asociación de Rehabilitación Neurológica (Arene), “para lo cual tengo una reunión en el Ministerio de Salud porque la obra está terminada en su infraestructura, pero que hay que ponerlo en funcionamiento, lo que supone recursos humanos. Estamos viendo cómo lo podemos hacer, porque la demanda es importante en la ciudad”.

“Avanzamos en estos temas porque habíamos acordado el seguimiento de las obras que tenemos de la provincia en Concepción del Uruguay y de gestiones en común, muchas de las cuales tienen que ver con instituciones”, apuntó. Por último, señaló que aprovecharon para compartir opiniones sobre la situación actual, tanto en lo económico como en lo social.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits